miércoles, 29 de junio de 2011

Lo que una firma puede hacer

Con el brochazo de una pluma (with the stroke of a pen) es el nombre de la campaña nacional que en nuestra área está a cargo de la Coalición de la Comunidad del Valle del Hudson (HVCC según sus siglas en inglés) que busca conseguir 50.000 firmas a una solicitud para enviarle al presidente Obama para que tome medidas y pare con las deportaciones injustas. Todos están invitados a participar.

Esto nos dicen Norma Pereira-Mora y Betsy Palmieri de HVCC, de cómo participar en el Valle de Hudson de la campaña que comienza mañana jueves 30 de junio:

1.Dedique 1 hora recogiendo firmas de la campaña “CON EL BROCHAZO DE UNA PLUMA”. (La carta está abajo)
2. Enviar las cartas firmadas a HVCC lo más antes posible a HVCC, PO Box 173, Cross River, NY 10518.  También puede enviar por fax la carta firmada a nosotros en el            914-560-2196      .
3. HVCC enviará las  recogidas a NYIC y pagara por un bolígrafo por cada carta firmada. NYIC  enviará todas las cartas firmadas, cada una adjunta con un bolígrafo, para el presidente Obama.
4. HVCC enviará un comunicado de prensa. Si desea que su organización sea nombrada específicamente en la campana, háganoslo saber antes de 3pm miércoles 29 de Junio.
¡Distribuya esta información con sus colegas!

CARTA AL PRESIDENTE

The Honorable Barack H. Obama
President of the United States of America
The White House
1600 Pennsylvania Avenue NW
Washington, DC 20500

Estimado Señor Presidente,

Como candidato, nos prometió una reforma migratoria.
Como Presidente, nos prometió una reforma migratoria.

Sin embargo, en dos años bajo su administración, esa promesa no se ha cumplido.

Sigo esperando la realización de aquella promesa que repare nuestro mal sistema de migración y que detenga las crecientes punitivas y divisorias políticas migratorias que se han impulsado en los últimos años.

El año pasado, su administración deportó un número record de inmigrantes incluso mayor al que ocurrió bajo la administración de Bush. Esas tácticas generales que se usan para ejecutar las leyes de inmigración, las cuales probablemente afectan más a inmigrantes trabajadores y a sus familiares que a aquellos que realmente afectan la seguridad pública, no pueden continuar.

Usted menciona que necesita que el Congreso trabaje unido, termine con las divisiones de partidos y repare nuestro sistema migratorio, sin embargo Señor Presidente, no podemos esperar a que ese día llegue. El Congreso nos ha hecho rehenes de este injusto sistema durante mucho tiempo y mientras seguimos buscando soluciones legislativas, existen acciones que usted puede realizar y que no dependen del Congreso.

Con el brochazo de una pluma, usted puede firmar órdenes ejecutivas que finalizarían esas
deportaciones injustas y detendrían a los oficiales de fuerzas locales de convertirse en agentes de inmigración.

Usted no necesita al Congreso para realizar acciones que nos lleven a un sistema de inmigración más justo e inteligente que respete la dignidad humana, que sirva al interés público y aproveche sus recursos sabiamente.

Usted necesita un pluma y la audacia de la esperanza y coraje para usarla.

Sinceramente,

Nombre:
Dirección:
Ciudad, estado, ZIP:
Email:

No hay comentarios.: