sábado, 4 de junio de 2011

La lavandería, fotos en Poughkeepsie, charla de los artistas el viernes 10 de junio

Charla de artistas internacionales sobre crear comunidad en la ciudad de Poughkeepsie 


El viernes 10 de junio a las 6 de la tarde, en el Mid-Hudson Heritage Center, Open House Poughkeespie presenta "Charla de Artitstas de La Lavandería", una conversación sobre el rol de la fotografía como herramienta para promover comunidad en Poughkeespie. 

El panel, moderado por Anne Gordon, lo compondrán los artistas de la exhibición fotógrafica "La Lavandería" que se puede ver en el Mid-Hudson Heritage Center, 317 Main Street, Poughkeepsie, NY: los fotógrafos mexicanos Fel Santos y Roberto Cruz, y los estadounidesnes Michael Sibilia y Sasha Bush.

Algunos temas de la conversación serán: ¿Qué significa que dos fotógrados estadounidenses y dos mexicanos trabajen juntos? ¿Por qué cuatro voces, en vez de una, democratizan la conversación y dan una perspectiva global? ¿Qué obstáculos existen en la comunidad y cómo se los puede superar?

La entrada es libre y gratuita y todos están invitados a conversar, reír e interactuar en español o en inglés. Open House Poughkeepsie es un proyecto de la iniciativa Middle Main Revitalization de Hudson River Housing. Para más información, visite www.middlemain.com o www.midhudsonheritagecenter.ning.com.


No hay comentarios.: