viernes, 24 de junio de 2011

Hoy en ¿Qué cocinaré hoy? viernes 24 de junio

Lidia Osorio y Javier Nicolás, al centro,
muestran orgullosos su  nominación Spirit of Dutchess
¿Qué cocinaré hoy?
Hoy de 2 a 3 de la tarde en 90.7 FM, o en internet en wgxc.org (hacer clic en el botón verde "click to listen")

Personas que ayudan a otras personas. Para ser voluntario sólo se necesitan las ganas, dicen los tres entrevistados en el programa de hoy.

Entrevistamos a Beatriz Guerrero, miembro voluntaria de Hermanos Unidos que están trayendo el consulado mexicano sobre ruedas a Newburgh, hasta el domingo.

También a Javier Nicolás, que trabaja en un rancho de caballos durante el día y en sus ratos libres se dedica a aprender y educar a sus compañeros sobre temas de salud en los condados de Dutchess y Columbia. Javier es un promotor voluntario de la organización Somos la Llave del Futuro y recientemente recibió una mención por su trabajo como voluntario de Spirit of Dutchess, de United Way.

Y para terminar un fabuloso programa, hablamos con Norma Marta Gallardo, de Pastores por la Paz y el Proyecto de Solidaridad con el Caribe y Latinoamérica, de New Paltz, que este sábado estarán cargando autobuses con donaciones para envía a Cuba, en la 22ava Caravana Solidaria a Cuba.

Conducción: Mariel Fiori y Antonio Flores Lobos

Si le gustaría ser entrevistado/a en nuestro programa o tiene ideas de temas que podríamos tocar, por favor escriba a que.cocinare.hoy@gmail.com

No hay comentarios.: