miércoles, 31 de agosto de 2011

Artistas Latinos del Valle del Río Hudson

Amazonian, por Elisa Pritzker
Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana el Centro de la Herencia del Mid Hudson presentará una exhibción de artistas latinos del Valle de Hudson. El artista peruano y residente de Poughkeespie Nestotr Madalengoitía es el curador de la exhibición que presentará pinturas, impresiones, fotografías y arte en relieve producidos por artistas nacidos en Latinoamérica que ahora residen en nuestro hermoso Valle de Hudson.


Apertura
Sábado 17 de septiembre - 4 a 7 pm


Mid-Hudson Heritage Center
317 Main Street
Poughkeepsie, NY 12601


La muestra se podrá ver hasta el 2 de noviembre
Martes y Miércoles - 12pm a 8pm
Jueves - 12pm a 4pm


Y en otros horarios con cita previa


El Centro de la Herencia del Mid Hudson (Mid-Hudson Heritage Center) celebra la diversidad cultural de aquellos que vinieron a vivir al Valle de Hudson. Desde su apertura en noviembre de 2010, ha presentado una retrospectiva de un artista peruano, una exhibición de quiltas (o edredón a base de retazos) africano-americanas, una exhibición de fotografías multiculturales, y una exhibición co-patrocinada con la Asociación de Salud Mental del Condado de Dutchess. Entre los próximos eventos se encuentran una exhibición de arte con telas, una exhibición de libros para niños afro-americanos, y la celebración del Mes Internacional de la Mujer.


Para más información, visite la página del MHHC www.midhudsonheritagecenter.ning.com escriba a info.heritagecenter@yahoo.com o llame al 845 485 69111


No hay comentarios.: