viernes, 9 de septiembre de 2011

Este domingo, espectáctulo de caballos, concierto de The Temptations y rifa


Rifas y entradas a beneficio de una muy buena causa
Family of Woodstock, una organización sin fines de lucro con 40 años sirviendo a las comunidades del condado de Ulster, con 16 programas activos, como de defensa contra la violencia doméstica, consejería juvenil, albergue para los sin techo y línea de ayuda las 24 horas, entre otros, anuncia su Gran $$$ Rifa. El premio principal es $20,000 en efectivo y en total Family rifará $38,000 entre los ganadores.
Primer Premio $20,000
Sgundo Premio: $5,000
Tercer a quinto Premios: $2,000
Sexto a décimo Premios: $1,000
Onceavo a treceavo Premios: $200
Además, gracias a la generosidad de Tom Struzzieri y su HITS (Espectáculos de caballos en el sol, según sus siglas en inglés) con cada ticket de rifa que compre recibirá una entrada gratis al premio Pfizer del millón de dólares y un concierto con los famosísimos The Temptations.
El sorteo de los premios principales (no necesita estar presente para ganar) será el 11 de septiembre a las 3 de la tarde en HITS on the Hudson, 454 Washington Ave Ext., Saugerties, NY. Si llega temprano, podrá ver la fabulosa competición de caballos y si se queda después del sorteo podrá bailar con The Temptations. ¡Qué buena manera de apoyar una gran causa como Family of Woodstock!
Puede comprar un ticket por $50 o comprar cinco y conseguir el sexto gratis. Se venderán únicamente 3,000 tickets. Envíe un cheque a Family of Woodstock, Inc y visitehttp://www.familyofwoodstockinc.org/ para más información.

No hay comentarios.: