lunes, 9 de marzo de 2015

Una buena idea para poner en orden la vida financiera

Puedes organizar tu vida financiera con LifeFolio
Por New York Life Insurance Company*

¿Sabes dónde se encuentran tus documentos más importantes? Si un integrante de la familia falleciera, ¿sabrías dónde están el testamento, los documentos bancarios, las pólizas de seguro y los certificados de inversión? ¿Sabrías a quién contactar para acceder a los documentos necesarios?

¿Están tus documentos en una especie de caos?
Ya sea que estés cambiando de trabajo, comprando una casa, cuidando a un ser querido mayor, atravesando el fallecimiento de un integrante de la familia o planificando tu jubilación, hay determinados acontecimientos que pueden llevarte a una búsqueda frenética de los documentos necesarios. Solo recuerda todos los documentos que te pide el banco cuando solicitas una hipoteca o la infinidad de documentos actuales y pasados que se necesitan para liquidar un patrimonio sucesorio. Como por lo general no llevamos un control de todo lo que tenemos o podríamos necesitar en estos casos, sucede a menudo que estas situaciones imprevistas nos llevan a una búsqueda desesperada de los documentos que se necesitan.

Una forma sencilla de comenzar
Si la mera idea de poner en orden tu vida financiera te parece inalcanzable, no te preocupes. El Sistema LifeFolio de New York Life te puede ayudar. LifeFolio, disponible de forma gratuita si consultas a cualquier agente de New York Life, proporciona una lista de control sencilla de completar que puede ayudarte a ti y a tu familia a organizar todos los documentos financieros importantes de forma tal que estén a la mano cuando los necesites.

Si te organizas sabrás qué documentos tienes, y podrás ayudar a tu profesional financiero a evaluar lo que necesitas para solucionar los problemas que pueda tener tu estrategia financiera. Si lo piensas bien, el organizar tu vida financiera puede ser uno de los regalos más importantes que te puedas dar a ti mismo y a tu familia.  Ponte en contacto con un agente de New York Life hoy mismo.

Si deseas más información acerca de los temas aquí tratados, ponte en contacto con Claudette Aldebot al (845) 563-9310 o a Claudette_Aldebot@newyorklife.com


Please note: The offering documents (policies, contracts) for all New York Life and its subsidiaries products are available only in English. In the event of a dispute, the provisions in the policies and contracts will prevail. 

Nota: Los documentos (pólizas, contratos) ofreciendo los productos de New York Life y sus subsidiarias están escritos en inglés. En caso de cualquier disputa, las provisiones de las pólizas y contratos prevalecerán.

*New York Life Insurance Company es patrocinador de la revista La Voz

No hay comentarios.: