miércoles, 16 de mayo de 2012

Operación Prom, con Annamarie Murillo


OPERACIÓN PROM CON ANNAMARIE MURILLO, en Wappinger Falls este fin de semana

Por Katherine Del Salto

Hace ocho años Noel D´Allacco, quien en ese entonces trabajaba como planificadora de bodas, se dio cuenta de la cantidad de vestidos que tenía. Añorando su querida escuela secundaria, Saunders en Yonkers NY, tuvo la idea de ofrecer aquellos vestidos a niñas que no tendrían de otro modo los medios económicos para comprar su propio vestido para el baile conocido como Prom. Establecida en 2005 Operation PROM fue originalmente dirigida a aquellos adolescentes de bajos recursos, dándoles la posibilidad de rentar vestidos y trajes gratis. Sin embargo desde entonces, esta organización sin fines de lucro ha expandido sus proyectos. Ahora también ofrece becas y artículos escolares, especialmente para niños huérfanos o enfermos.


Operación PROM distribuyó más de 3200 vestidos el año pasado, sólo en Nueva York. Para ser elegidos para recibir un vestido, las estudiantes deben llenar un formulario en línea o en sus escuelas, declarando su situación financiera. Sobre todo aquellos que deseen ser considerados en Operación PROM deberán pasar todas sus materias y mostrar un buen rendimiento académico.

Más de 100 escuelas en el Valle del Hudson son beneficiarias de este programa, el cual también cubre Georgia  y Nueva Jersey. En lo que va del año la organización ha repartido vestidos por todo nuestro querido Valle. Este fin de semana, 19 y 20 de mayo, con la compañía de Annamarie Murillo, Miss New York Teen Belleza Latina, Operación PROM estará visitando nuevamente nuestro Valle de Hudson. Annamarie ha sido escogida una de las modelos portavoces de la organización. Ella estará presente este sábado y domingo en Petit enelope in the Brookmeade Plaza, 985 Route 376, Suite 1, en Wappingers Falls, de 12 a 5 de la tarde.

“Yo creo que esta es una organización maravillosa,” comenta Annamarie, “mucha gente en nuestra comunidad no conoce de esta organización.” Sin duda sería una pena que muchos de nuestros adolescentes pierdan la oportunidad de sentirse y verse espectacular en su noche de PROM. Por qué no pasar la voz y asistir a este “giveaway”. ¡Todo un regalo!


1 comentario:

anna dijo...

Thank you very much :)This is great!