domingo, 1 de febrero de 2015

Leo Genovese and the Legal Aliens a beneficio de La Voz

¡Aparta la fecha! Leo Genovese and the Legal Aliens 
Una presentacion a beneficio de la revista La Voz 


Aparta la fecha para una Celebración Cultural de Jazz Latino, presentada como parte del Bard SummerScape 2015- Spiegeltent Thursday Night Live. 

Cuándo: jueves, 9 de julio a las 8:00pm 

Dónde: Spiegeltent en el Centro para Artes Escénicas Richard B. Fisher en Bard College, Annandale-on-Hudson, Nueva York.

Boletos: $25, estarán disponibles a partir del 3 de Marzo, 2015 http://fishercenter.bard.edu/tickets/


El pianista y compositor, Leo Genovese nació en Venado Tuerto, Argentina en medio del sonido y lenguaje psicodélico de su generación. Gravitó en los géneros del rock y pop y luego incursionó en el blues y el jazz no solo de Argentina sino que tambien de los Estados Unidos. Luego de estudiar música clásica y contemporánea en su tierra natal, Genovese se mudó a Boston para estudiar en Berklee College of Music. Saltando las barreras culturales y del idioma que se le presentaron en los Estados Unidos, aprendió mucho bajo la tutela de varios maestros de alto nivel, como Danilo Pérez, Joanne Brackeen, Frank Carlberg y Ed Tomassi. Genovese se graduó en el 2003 y de inmediato comenzó a grabar y a presentar su música. 

En menos de una década, este prolífico pianista argentino estableció una reputación sólida como instrumentista y compositor que no tiene miedo a explorar los rincones desconocidos del panorama musical. Se ha presentado en Carnegie Hall, Lincoln Center, Radio City Music Hall,y continua presentándose con la vocalista y bajista ganadora del Grammy Esperanza Spalding por los Estados Unidos, Sudamerica, Europa, Asia, Africa y mucho otros lugares. Su nuevo album, Seeds (semillas) demuestra su habilidad de pasar sin problema alguno, de lo melódico a lo cromático y a celebrar el misterio y la belleza inherente de cada uno. Leo dice: "Quiero hacer que las personas sean más conscientes de las diferentes circunstancias - y muchas veces, las difíciles circunstancia - a las que otras personas se tienen que enfrentar cada día. Mucho de esto tiene que ver con tener la intención correcta. La música es muy parecida a las personas de esa manera. Si viene de un buen lugar, es más probable que de buenos frutos".

Un agradecimiento especial para Orange Mannequin y  el Centro para Artes Escénicas Richard B. Fisher en Bard College, Annandale-on-Hudson, Nueva York.

¿Le gustaría hacerse patrocinador de este evento? Favor de enviar un correo electrónico a fiori@bard.edu para más información.


No hay comentarios.: