viernes, 27 de abril de 2012

Marcha el 1° de mayo por el Día del Trabajador en Poughkeepsie

May Day
Marcha el 1° de mayo por el Día del Trabajador



Poughkeepsie, NY- Para recordar el Primero de Mayo, conocido internacionalmente como Día de los Derechos del Trabajador, una coalición de activistas, dirigidos por la organización estudiantil del Vassar College MEChA (Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlán) realizará una marcha y mitin en Poughkeepsie con el objetivo de promover los derechos de los trabajadores, y “Luchar por la Dignidad y los Derecho Humanos” El mitin empezará a las 2 de la tarde en frente de la Biblioteca Thompson Memorial en el campus de Vassar, 124 Avenida Raymond. Seguido por la marcha a las 4 de la tarde dirigida al Family Partnership Center, 29N Hamilton Street en la ciudad de Pouhkeepsie.

MEChA busca la participación de estudiantes, organizaciones religiosas, grupos de defensa de los trabajadores y todas las personas interesadas. Pedimos que quienes participen vistan de blanco.
MEChA de Vassar es una organización política latina que trabaja por los derechos de los inmigrantes y trabajadores, particularmente de Latinos. Se esfuerza por combatir todas las formas de opresión que atentan contra el éxito de nuestros pueblos. Además, busca capacitar a los jóvenes para alcanzar el éxito educativo y construir un futuro mejor donde la igualdad y la justicia existan, no sólo en palabras sino en acción.


MÁS INFORMACIÓN:


En honor del Día Internacional de los Trabajadores, MEChA de Vassar College celebra el espíritu detrás de las luchas comunes de los trabajadores y los inmigrantes por condiciones de vida dignas y derechos humanos básicos.

Vestirse de blanco en solidaridad.
Utilizar zapatos cómodos para la marcha.
Traer cualquier instrumento o póster.
Traer bebidas suficientes para mantenerse hidratado.

¿QUÉ? Nuestros objetivos principales para el día Primero de Mayo son proveer recursos a la comunidad, honrar a los trabajadores de la zona, levantar una misma voz entre Vassar, la comunidad de Poughkeepsie y el Valle de Hudson, construir una práctica de organización integral, establecer una relación más fuerte con la comunidad, abogar por las preocupaciones de nuestros vecinos y mantener un espacio seguro.

¿CUÁNDO?
Martes, 1º de Mayo 2012
2 pm Reunión frente de la biblioteca de Vassar College
124 Raymond Avenue, Poughkeepsie, NY 12604

4 pm Empieza la marcha hacia el Family Partnership Center
29 North Hamilton Street, Poughkeepsie, NY 12601

¿DÓNDE? Comenzamos la marcha en Vassar College con oradores invitados, y terminamos en el Family Partnership Center donde habrá ¡música y comida gratis!

CONTACTO: mecha.vsa@vassar.edu





No hay comentarios.: